Patrocinadores

AEROMEXICO

AEROMEXICO

Tenemos el placer de contar con la aerolínea líder en México como sponsor de nuestro club.

Aeroméxico, que lleva más de 80 años conectando el país con el resto del mundo, se ha unido a 19esports para difundir un club internacional y hacernos volar hacia nuevas metas y objetivos.

ASUS MX

ASUS MX

Tenemos el enorme agrado de que una de las marcas líderes de componentes para PC nos acompañe como sponsor.

Desde su sede en México, su apoyo a nuestro proyecto es sin duda fundamental. El hecho de poder también contar con sus increíbles productos para impulsar la marca de 19esports en las distintas regiones nos llena de felicidad.

Elgato Gaming

Elgato Gaming

Estamos orgullos de que uno de los proveedores líderes de hardware y software para creadores de contenido en el mundo nos apoye en este hermoso camino que estamos construyendo en conjunto.

Sin duda, su tecnología para la captura de juegos y el controlador Stream Deck son fundamentales para los streamers y jugadores, así que… ¡No tenemos más que agradecerles que estén a nuestro lado!

Café19

Café19

Qué mejor que empezar el día con los mejores cafés de todo México, y más todavía si apoyan a nuestro club y al crecimiento de la escena competitiva de los esports no sólo en su país de origen, sino en dos continentes.

¡Café 100% soluble y 100% mexicano para tener las energías necesarias para sentarte en el PC y arrasar en tu juego favorito!