La Selección Nacional de México eFootball convoca a Villamore para la FIFAe Nations Online Qualifiers 2021

La competición se llevará a cabo del 23 al 25 de abril tras los partidos de preparación.

01/04/2021

El jugador de 19esports, Luis Villanueva, ha sido convocado para la próxima FIFAe Nations Online Qualifiers 2021 por parte de la Selección Nacional de México eFootball. VillaMore ha sido seleccionado por su posición en el ranking global en las competencias de FIFAe. Esta competición se llevará a cabo de manera virtual del 23 al 25 de abril, pero se vivirá un mes de partidos de preparación de la SNM.

VillaMore se une a Edgar Ríos, Leonardo Reynoso, Joksan Redona y Ariel Moreno para representar a México en el qualifier a la competición más importante a nivel internacional de FIFAe: la FIFAe Nations Cup 2021. 19esports considera todo un orgullo contar con uno de sus jugadores entre la representación mexicana y alaba el trabajo de VillaMore para llegar a tan alto reconocimiento. Luis Villanueva ha expresado que es “todo un sueño” y que piensa dar
todo por México.

Actualmente, el jugador se encuentra sexto en el ranking norteamericano de FIFAe . VillaMore visualiza este paso en su carrera como “un gran avance” a pesar de la presión al estar en la selección.