Sakke: “Me alegra enormemente ampliar mi contrato con 19esports”

13/07/2021

Es oficial: Alvaro Gómez Alonso ‘Sakke’ renueva hasta diciembre de 2022 con 19esports.

Sakke lleva siendo el Head Coach del equipo de Valorant de 19esports desde febrero de 2021.

La capacidad que tiene para la gestión de grupos junto con su profesionalidad han demostrado que está más que preparado para llevar a cualquier equipo a la carrera del éxito. Son estos los motivos de peso que se han considerado para la renovación del contrato.

El director general del club, Guillermo Fernández, nos detalla su opinión acerca del entrenador y la renovación:

“Me complace mucho poder anunciar la renovación de Sakke como entrenador. Es la piedra angular del proyecto de Valorant, tanto para lo que queda de año como para todo 2022.

Agradezco las facilidades por parte de Sakke a la hora de llegar a un acuerdo para la renovación, pues ha demostrado desde el primer día ser un excelente profesional.

Su filosofía representa a la perfección la del club, y nos alegra inmensamente poder seguir contando con él.”

Sakke nos ofrece su perspectiva y sensaciones sobre dicha renovación:

“Me alegra enormemente ampliar mi contrato con 19esports.

Agradezco la confianza que ha depositado la directiva en mí, aun sabiendo que sería mi primera experiencia en este rol. Dejé mi carrera como jugador para empezar a trabajar de entrenador y es algo con lo que no estaba nada familiarizado.

Me han tratado genial desde el primer día y el equipo me hace sentir como en casa. Voy a seguir trabajando a diario para demostrar que estoy a la altura y para agradecer la confianza consiguiendo títulos y victorias.”