Comunicado oficial: Sakke será el nuevo Director Deportivo de Europa

14/09/2021

Compartimos con alegría la noticia de que Sakke pasará a ser nuestro nuevo Director Deportivo de Europa.

Además de haber ejercido hasta ahora la función de head coach en nuestro equipo de Valorant, Sakke es un exjugador profesional de los deportes electrónicos y cuenta con una gran experiencia en este mundo.

Se retiró como jugador siendo campeón de España en el videojuego Rainbow Six Siege porque quería probar y apostar por nuevos retos. Como head coach ha demostrado una gran capacidad de liderazgo, y es por todos estos motivos que desde la directiva de 19esports confiamos en Sakke para desarrollar y ejercer de la mejor manera posible esta nueva función dentro del club.

Sakke comparte las siguientes declaraciones con nosotros:

Desde el momento que recibí la propuesta no me lo pensé dos veces; me han demostrado que están volcados en el proyecto, y es momento de dar otro paso adelante en mi carrera.
Estamos en el camino de crear algo especial en Europa, seguir dando forma a los objetivos ambiciosos del club.
Además, aportaré todo mi conocimiento de todos estos años en el sector para que así sea.
Es un honor para mí poder seguir siendo parte de 19esports.

Miguel Layún, por su parte, comenta lo siguiente al respecto de la decisión:

Es un orgullo contar con alguien como Sakke en el equipo. Desde que llegó mostró su valía, ha desarrollado su trabajo como coach de manera ejemplar, y nos emociona saber que ahora va a ayudarnos a seguir creciendo en España y Europa desde su nuevo rol como Director Deportivo.
Confiamos plenamente en su capacidad y criterio para llegar a los objetivos trazados.

En definitiva, el proyecto en España y Europa sigue siendo algo fundamental e importante para 19esports, y es por esto que confiamos en las capacidades de Sakke para llevar a cabo este proyecto y aportar aire fresco en la comunidad.

¡Enhorabuena, Sakke!

Pueden seguir a Sakke en sus redes sociales:

Pueden seguir a 19esports en sus redes sociales:

#Somos19