Lanzamiento del jersey oficial de 19esports en FIFA 21

Los artículos del club están disponibles cumpliendo un desafío SBC

31/05/2021

Ya está disponible en FIFA 21 el jersey oficial de 19esports que pueden obtener en el videojuego y utilizar en sus propios equipos. Próximamente, se incluirá decoración para el estadio y el logo de 19esports para utilizar como escudo.

Para conseguir el uniforme de 19esports, tienen que cumplir los retos del Desafío de Creación de Plantilla (SBC). Es decir, dentro del modo de juego Ultimate Team, deben crear una plantilla cumpliendo los requisitos que FIFA propone. Algunos de ellos son: representar un mínimo de tres clubes en la plantilla, incluir mínimo un jugador especial o un mínimo de 30 de química del equipo.

Guillermo Fernández, director general del club, expresó la felicidad de anunciar “la presencia de nuestro escudo y equipación” en el videojuego. “Como fanático del futbol y de los videojuegos es un orgullo poder ver nuestra marca dentro del juego.”, declaró.

Nuestro director general calificó la inclusión de este pack de 19esports en FIFA 21 como “otro gran paso” para posicionar al club como uno de los clubes más grandes del sector.