Comunicado oficial: Future, nuevo Head Coach de VALORANT

Publicado el 3 de noviembre de 2021

Nos congratula anunciar la entrada de Future como nuevo Head Coach de VALORANT para nuestro club.

Future cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de los deportes electrónicos: antaño formó parte del equipo de casters de la LVP durante casi cuatro años y también ha sido Head Coach de equipos como UCAM Esports. Además, también es conocido por su gran afición al boxeo, la cual la comparte en su canal de YouTube.

Conozcamos un poco más qué opinan los dos protagonistas de esta nueva etapa en VALORANT.

Hemos decidido apostar por Future para que convierta en el pilar de nuestro proyecto de VALORANT de 2022. Se ha ganado el respeto de todos en la comunidad de League of Legends por su empeño y dedicación. Con su trayectoria, estamos encantados de que empiece una nueva aventura en un entorno diferente, en otro juego fuera de su zona de confort y, además, con 19esports. ¡Estoy seguro que cumplirá las expectativas con creces!

Declaraciones de Sakke, Director Deportivo de 19esports

Desde mi primer acercamiento a VALORANT y su comunidad sentí una conexión especial. Tras informarme un poco sobre las oportunidades para aprender, 19esports decidió confiar en mí y estoy muy contento y orgulloso de pasar a formar parte de este equipo.

Creo que por nombre y talento somos un bloque que aspira a ganarlo todo a nivel nacional, pero no nos conformamos con eso. Sin duda, 2022 va a ser un año muy especial para el juego y espero que también para nosotros en lo personal. Llevamos un tiempo ya trabajando muy duro para conseguir el máximo nivel en las próximas citas oficiales, y estoy seguro de que los fans de 19 van a llevarse muchas alegrías en los siguientes meses.

Future acerca de su incorporación a 19esports

Pueden seguir a Future en sus redes sociales:

Pueden seguir a 19esports en nuestras redes sociales:

#Somos19