Creators

NATALIA GAMING

Natalia García, a quien seguro conoces como Natalia Gaming, es streamer mexicana en Facebook Gaming y tiene 21 años.

Comenzó a jugar PUBG Mobile en el 2018 por diversión y, le gustó tanto que quiso compartirlo con el público.

Subía videos de jugadas o momentos graciosos que ocurrían en sus partidas con sus compañeros y en mes de marzo de 2019, decidió hacer su primer directo para así poder jugar con amigos y seguidores.

Actualmente, Natalia forma parte de la organización 19esports como creadora de contenido.

NADYASONIKA

Nadya Anton es cosplayer internacional, Streamer, tv host además de diseñadora y modelo industrial Mexicana. Probablemente, la conoces como Nadyasonika y tiene 31 años.

Es Community Manager de CD PROJEKT RED para los fans de habla hispana, Imagen oficial de Ubisoft y embajadora de Just Dance.

Sus aficiones son los videojuegos, dibujar, cantar, leer, ir de compras, los dulces y viajar. Sobre todo, le encanta hacer sus propios cosplays y busca mejorar en cada uno de ellos.

Actualmente, es creadora de contenido de 19esports.


REPLIK

Pedro Martinez, o más bien conocido como ‘Replik’, es un joven de 23 años mexicano que vive actualmente en USA.

Inició su carrera a los 22 años Jugando y compitiendo en un juego llamado Call of Duty , llegó a ganar 2 torneos presenciales y 17 torneos no oficiales online. Hoy en día, es creador de contenido en Facebook donde juega Call of Duty y ya forma parte de 19esports.

LARRY CR

Larry Ibarra es joven mexicano de 21 años de edad nacido en Mazatlan Sinaloa.

Empezó  en 2020 a hacer streamings en Facebook Gaming desde su celular.

Ha participado  en los 4 clasificatorios mensuales de Clash Royale League. Se ha unido a la organización 19esports como creador de contenido.